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Optum CVXDrive

3 MODELOS DESDE 250 A 300 CV.Esta gama es potente, compacta y ofrece una gran capacidad de manejo con una excelente relación potencia-peso.

MÁXIMA EFICIENCIATanto si se utiliza para empacar, para la preparación del terreno de siembra, siembra o transporte durante la cosecha, el Optum CVXDrive está equipado con los sistemas más avanzados para garantizar máxima tracción en el campo y un manejo y frenado eficientes en la carretera. El Optum CVXDrive ofrece un control y una seguridad impresionantes. PROFESIONALES DE LA PRODUCTIVIDADGestión final de cabecera HMC II y compatibilidad con ISOBUS integrada.La gestión final de cabecera HMC II está diseñada para asistir al conductor en los giros en cabecera. Se puede programar cada paso por tiempo o distancia recorrida. Además, es posible configurar determinados activadores de otras funciones automatizadas, como la reducción de las revoluciones del motor tras elevar el apero. La secuencia de cabecera se puede captar durante la conducción o programarse con el tractor detenido. La reproducción de la secuencia de cabecera se puede ejecutar automática o manualmente, y se puede acceder a ella mediante el Multicontroller. A diferencia del uso de ISOBUS Clase I y Clase II, con los que el monitor AFS Pro 700TM indica los ajustes de los aperos y los controla con ISOBUS Clase II, con ISOBUS Clase III es posible hacer que el apero controle al tractor. El Optum CVXDrive ajusta automáticamente la velocidad de avance, la posición del elevador y la velocidad de la TdF, además de accionar los distribuidores que dependen del apero. El resultado es la eficiencia óptima del apero y del tractor. POTENCIA PRODUCTIVAIncluso si no hay modificaciones externas visibles en los tractores Optum CVXDrive, la solución adoptada para la emisión de la Etapa V adoptada por el proveedor del motor Case IH, la subsidiaria de FPT Industrial, utiliza una tecnología interna protegida por 13 patentes diferentes. Sin la recirculación de los gases de escape, el consumo de combustible se reduce al mínimo y la combustión es más eficiente. Gracias a esta solución de diseño, los costos operativos se mantienen bajos, el sistema de postratamiento no requiere mantenimiento y la confiabilidad y los plazos se maximizan.PRODUCTIVIDAD ININTERRUMPIDATransmisión continua CVXDrive para el Optum CVXDrive: sencillamente, la mejor. Con una gama fluida de cambios entre cero y velocidad máxima, la superreductora integrada y apenas 1600 revoluciones a 50 km/h. La transmisión CVXDrive también dispone de parada activa (Active Stop) para poder detenerse y arrancar en pendientes sin necesidad de recurrir al embrague o los frenos.UNA GRAN JORNADA DE TRABAJOExperimente el grado máximo de confort que ofrece el Optum CVXDrive. No solo es fácil de usar, también es elegante y es un placer conducirlo. El eje delantero cuenta con dos cilindros amortiguadores de una carrera de 110 mm y están montados sobre el cárter del motor. Se utiliza una lógica de control adaptable para garantizar un rendimiento, confort y estabilidad elevados.SISTEMA INTELIGENTE DE FRENADOCase IH ha introducido un sistema inteligente de frenado que adapta la desaceleración del remolque a la del tractor, garantizando la estabilidad del conjunto y evitando el efecto tijera en el remolque. Esta solución de seguridad ya está disponible como opcional para los modelos Optum CVXDrive. Sus ventajas no se limitan al transporte por carretera en condiciones de poco agarre como hielo y nieve. El sistema avanzado de frenos de remolque también constituye una ventaja significativa en carreteras mojadas y cuando se trabaja en pendiente, se gira o se reduce la velocidad en el campo.AUTOMATIZACIÓN ÓPTIMAEl sistema AccuTurn Pro automatiza la gestión de las curvas al final del campo al combinar las ventajas del sistema HMC II y el sistema AccuTurn en una sola función. Diseñado para aligerar aún más el trabajo para el operador y aumentar la productividad, así como para minimizar las áreas de tráfico en la parte inferior del campo.NO DETENGA LAS TAREAS AGRÍCOLASLas actualizaciones internas también han brindado la posibilidad de extender el intervalo de mantenimiento del aceite del motor de 600 horas a 750 horas. Al mismo tiempo, el intervalo de cambio de aceite de la transmisión ha aumentado a 1.500 horas, en comparación con las 1.200 horas anteriores. Para el propietario, esto significa menos tiempo necesario para las operaciones de servicio y un menor costo total de propiedad.


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