En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Desde que en 1999 introdujimos la primera transmisión CVT totalmente mecánica, no hemos dejado de trabajar para mejorarla continuamente. Ahora, más que nunca, la transmisión CVX de Case IH ocupa un lugar preeminente en el mercado y constituye un referente que garantiza la máxima eficiencia y fiabilidad.
Transmisión 100% mecánica
La transmisión CVX transfiere mecánicamente la potencia desde el motor hasta la transmisión. Esta es la mejor manera de garantizar que se transfiere toda la potencia y no se producen dispersiones. La CVX pone a trabajar hasta la última gota de combustible.
Active Hold Control
Todos nuestros modelos cuentan con la función de control de parada activa en la transmisión CVX. Este sistema evita que el tractor se desplace hacia atrás cuando se detiene en pendiente en el transcurso de las tareas y, además, le permite arrancar de nuevo perfectamente sin tener que tocar los frenos ni el embrague. Case IH le ayuda a centrarse en lo que realmente importa: su trabajo.
¿Cómo funciona?
Para mantener el tractor parado, el control de parada activa acciona la bomba hidrostática en dirección contraria a la del motor y exactamente a la misma velocidad. Así, ambos movimientos se anulan mutuamente. Usted no tiene que ocuparse de nada, solo de hacer lo que debe. Entretanto, el tractor CVX estará listo para trabajar y reanudar su tarea sin ningún problema en cualquier momento.
Siempre centrado en lo que realmente importa
El control de parada activa nosolo supone una parada segura. Gracias a que no emplea el embrague ni los frenos, ofrece un menor desgaste mecánico, prolonga la vida útil de los componentes críticos y, en resumen, conlleva menos problemas para usted.
Régimen bajo del motor
Case IH ha desarrollado la CVX para rendir en todas las condiciones, tanto en las tareas agrícolas más difíciles como durante el transporte. La CVX ha sido diseñada para funcionar con el máximo ahorro de combustible, por lo que se alcanza la velocidad de crucero a las menores revoluciones posibles del motor. No solo se ahorra gastos de transporte por tonelada, sino que también disminuye la fatiga gracias a la notable reducción de los niveles de ruido en la cabina.
Automatic Productivity Management
Los últimos avances del sistema APM permiten alcanzar aún mayor eficiencia en todos los modelos CVX. El sistema de gestión automática de la productividad reduce el consumo de combustible durante las tareas y garantiza la máxima eficiencia.
¿Cómo lo hacemos?
El APM selecciona automáticamente la combinación más precisa de régimen del motor y relación de cambio para cada tarea. Dado que reconoce su estrategia de conducción, usted disfrutará siempre de la potencia adecuada, en el momento adecuado, con la configuración más eficiente posible… sin tener que preocuparse lo más mínimo.